CIVIL

Tiene problemas para cobrar una factura?
Ha sufrido una negligencia médica?
Necesita que le ayuden a redactar un contrato?
Quiere reclamar por una cláusula suelo indebida?
Es propietario y quiere desahuciar a su inquilino?

En África García Abogados nos tomamos en serio sus problemas

En África García Abogados estudiaremos su caso de forma individualizada porque usted no es un número y se merece toda nuestra atención.

Nosotros creemos que recurrir a los Juzgados y Tribunales es solo una de las opciones. Exploraremos todas las opciones de arreglo.

Si quiere una defensa profesional, no lo dude,

llámenos y le atenderemos!

Negligencias Médicas

Si piensa que como consecuencia de una actuación médica se ha visto
Leer más
perjudicada o el tratamiento no ha dado su resultado por un error en la prescripción o cualquier otra causa, ponga su caso en nuestras manos y con un criterio profesional valoraremos la posible indemnización.

Somos especialistas en Derecho Sanitario y verificaremos si ha habido lo que se denomina una mala práxis médica.

Reclamación de Deudas

En África García Abogados tenemos una larga experiencia en reclamaciones de
Leer más
deudas tanto entre particulares como entre empresas.  No es necesario siempre acudir a la via judicial, lenta e incierta muchas de las veces, para obtener la recuperación de lo que nos deben. Somos expertos en negociación de reclamaciones de deudas valorando en comunicación directa con nuestros clientes las diversas posibilidades.

Si al final no fuera posible otra vía que la judicial, somos auténticos expertos en procedimientos monitorios o en su caso concursales.

Demandas de Desahucio

Una de las situaciones mas estresantes para los propietarios que alquilan sus viviendas es ver
Leer más
como un día dejan de pagarle la renta y siguen pasando los meses sin que parezca que haya nada a hacer para solucionar el problema.

Nuestro despacho tiene una larga experiencia en negociaciones con inquilinos morosos bien sea mediante la opción que permite la ley de dejar la casa a cambio de perdonar la deuda existente o la mas frecuente de interposición de demanda de juicio verbal de desahucio por falta de pago de renta.

Es un procedimiento muy expeditivo ya que en la primera resolución el Juez ya señala el día del juicio y a la vez el día el lanzamiento, es decir, el día en que irremediablemente deberá el inquilino dejar la casa expedita y a disposición del propietario.

Si está en este caso, podemos ayudarle!.

 

Eliminación Cláusula Suelo

No pague mas de lo estrictamente legal. Lo ajustado a la ley no incluye las

Leer más
cláusulas suelo. La actual jurisprudencia del Tribunal Supremo en consonancia con la justicia europea así lo determina pero ello no es automático ni las entidades bancarias en la mayoría de los casos lo ponen fácil.

Será necesario que nos traiga la escritura de constitución de hipoteca para estudiar su contenido y así poder dirigirnos al banco de referencia con una propuesta de negociación en firma.

No lo dude, en la gran mayoría de los casos la entidades bancarias aceptan nuestras propuestas que siempre son profesionales y objetivas y que le harán ahorrar una importante cantidad de dinero.

l

Redacción de Contratos

La redacción incorrecta de un contrato cualquiera que sea su

Leer más

naturaleza puede acarrear consecuencias iremediables.

En las negociaciones previas se van perfilando los elementos que luego formarán parte del contrato definitivo y es primordial estar asesorados en este camino por auténticos profesionales que le brindamos desde Africa García Abogados.

Solo ponga su firma en el contrato definitivo si le da el visto bueno su profesional de confianza.

Gestión de Herencias

Los herederos muchas veces no son conscientes de los problemas que pueden llevar asociados algunas
Leer más

herencias y es aquí donde un despacho con experiencia en la formación de lotes de adjudicación, protocolización de testamentos, negociaciones entre los distintos herederos para el avalúo equitativo de los lotes, gestión de los impuestos de la masa hereditaria, etc. cobra vital importancia.

Es frecuente que a nuestro despacho recurran personas que han sido asesoradas indebidamente en esta materia y les ha costado el dinero.

No lo dude, nuestro asesoramiento puede hacerle ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

 

Consulta on Line

Cuéntenos su problema y a la mayor brevedad uno de nuestros letrados se pondrá en contacto con Ud.

Consulta on Line

Cuéntenos su problema y a la mayor brevedad uno de nuestros letrados se pondrá en contacto con Ud.

África García Abogados