TRÁFICO

 

Accidentes de Tráfico

En África García Abogados sabemos que sufrir un accidente es un hecho traumático que puede tener consecuencias imprevisibles.

Queremos ayudarle en este trance poniendo a su servicio nuestra larga experiencia de mas de 20 años en Juzgados y Tribunales así como en las negociaciones siempre difíciles con las Compañías de Seguros.

 

¿Qué debemos hacer en un accidente de tráfico?

Ante todo debemos no perder la calma y, una vez comprobemos nuestro propio estado de salud, debemos:

 

Z

Señalizar debidamente el lugar del accidente para evitar ulteriores siniestros

Z

Asistir a los heridos y, si tenemos conocimientos médicos, dárles las primeras asistencias.

Z

Avisar a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad indicando el punto kilométrico del siniestro así como el numero de vehículos y víctimas existentes.

Parte de accidentes - Compañía de Seguros Comunicación al Abogado

En el caso de acuerdo se rellenará el normalizado parte de accidentes y en todo caso se deberá comunicar a la compañía de seguros. 

En África García Abogados insistimos a todos nuestros clientes lo importantísimo que es poner la reclamación de un siniestro de tráfico desde el principio en manos de profesionales y ello porque

P

Nos encargaremos de revisar exhaustivamente su póliza de seguros para que nuestro trabajo no le cueste ni un solo euro de su bolsillo siendo su compañía de seguros la que abonará nuestros servicios conforme a lo estipulado.

P

Iniciaremos una reclamación frente a la compañía de seguros del vehículo causante del siniestro y le mantendremos al corriente en todo momento del estado de las negociaciones. No siempre es necesario pasar por los Tribunales para conseguir una indemnización justa. ¡Confíe en nosotros!

P

Le ofrecemos una dilatada experiencia en la defensa y reclamación como consecuencia de accidentes de tráfico que será mucho mas objetiva y personalizada que la que pueda ofrecerle su compañía de seguros.

Atropellos

Son muy habituales los supuestos de atropellos de peatones tanto en vías urbanas como interurbanas que por desconocimiento o por temor no reclaman por las lesiones sufridas. 

En África García Abogados les ofrecemos nuestro experto asesoramiento técnico en el que estudiaremos pormenorizadamente

\

Las circunstancias del accidente así como la posible atribución técnica de la culpa del mismo.

\

Le sugeriremos un profesional médico a fin de valorar de manera adecuada las lesiones existentes así como las posibles secuelas.

\

Se entablarán conversaciones con la compañía del seguro del vehículo causante del accidente para la negociación de la indemnización

Nuestro Compromiso con usted

  • PROFESIONALIDAD 100% 100%
  • EFICACIA 100% 100%
  • CONFIANZA 100% 100%

 

Consulta on Line

Cuéntenos su problema y a la mayor brevedad uno de nuestros letrados se pondrá en contacto con Ud.

Consulta on Line

Cuéntenos su problema y a la mayor brevedad uno de nuestros letrados se pondrá en contacto con Ud.

África García Abogados