LABORAL

 

África Garcia Abogados especializados en Derecho Laboral

Si está en la desagradable situación de haber sido despedido, es muy importante ponerse en manos de auténticos profesionales ya que el tiempo es primordial para la viabilidad de su reclamación.

Recuerde, existe un plazo de veinte días desde la notificación del despido para interponer la oportuna demanda de conciliación y a veces, las dudas en estos primeros momentos, determinan la caducidad de los derechos.

Somos un despacho con una muy amplia experiencia en el ámbito laboral.

LLámenos

Incapacidad Permanente

Igualmente, somos especialistas en la tramitación de incapacidades en cualquiera de sus modalidades de parcial, total o absoluta. Poseemos colabores médicos que le valorarán su posible limitación y cuantificación económica a efectos de jubilación.

Reclamación de derechos

En los supuestos de privación de derechos de vacaciones, movilidad geográfica injustificada o modificación de las condiciones sustanciales del contrato podemos asesorarle sobre los posibles excesos sufridos.

Incapacidad Laboral Transitoria

Recuerde que durante el tiempo que dura la baja el empleado tiene derecho a la prestación por incapacidad laboral temporal y que se inicia al siguiente día de la baja a diferencia del caso de la enfermedad profesional que se inicia al cuarto día.

Despido Improcedente

Nos comprometemos a negociar con la empresa previamente a la presenteción de la demanda de conciliación ante los órganos de mediación autonómicos.

En caso necesario le representaremos ante la jurisdicción social.

Accidente Laboral

Dentro del accidente laboral que se haya dado en centro laboral nos encontramos  el llamado «in itinere» que es el que se produce de camino al trabajo con los requisitos que establece la jurisprudencia.

Tenemos una muy amplia experiencia en reclamaciones ante la jurisdicción social que nos avalan como un despacho de referencia en Granada.

Jubilación

Son los supuestos mas habituales en los que podemos asesorarle en relación a la tramitación al final de su vida laboral y que puedan inquietarle.

Deje que le ayudemos a reclamar todos sus derechos al final de su vida laboral y perder el menor poder adquisitivo posible.

 

 

Consulta on Line

Cuéntenos su problema y a la mayor brevedad uno de nuestros letrados se pondrá en contacto con Ud.

Consulta on Line

Cuéntenos su problema y a la mayor brevedad uno de nuestros letrados se pondrá en contacto con Ud.

África García Abogados